KIDSPIRATION

lunes, 6 de diciembre de 2010

| | |

  
    En la actividad del visionado de los videos de Dailymotion de nuestros compañeros/as comienzo por comentar el próximo video, realizado por alumnas de 3º de educación infantil, con el tema de KIDSPIRATION.

    El programa para realizar mapas conceptuales de una manera motivadora gracias a los cientos de dibujos que pueden incorporarse en nuestros trabajos.


    Me he decantado por comentarlo ya que me cautivo mucho el día que se expuso en clase el tema de kispiration con los mapas conceptuales, ya que en él, cómo se puede ver en el video, y he comentado anteriormente, se realizan mapas conceptuales con imágenes prediseñadas, o creadas por uno mismo, donde los chicos/as pueden disfrutar al máximo realizando sus trabajos con esta herramienta.

    Es algo motivador para ellos e incluso interesante, donde salen ganando por partida doble  los alumnos/as y los profesores, puesto que ellos se divierten y aprenden al mismo tiempo que trabajan.

    Según la estructura que ha seguido el vídeo, nos han comentado que son los mapas conceptuales, qué es kidspiration, cómo se utiliza y sus actividades en educación.
Sus contenidos me han parecido los correctos y muy amenos. Además de un vídeo innovador gracias a su “presentadora”.
     Respecto a algún inconveniente, solamente puedo opinar que la música debería haber estado con un poco menos de volumen, pero es algo insignificante, respecto al trabajo que han realizado. Mi más sincera enhorabuena para estas compañeras. =)
  

0 comentarios:

Publicar un comentario